What we must

De música, buena onda y otras hierbas.

30 septiembre, 2005

Cecilia Amenábar

AMENÁBAR RE-PLUGGED

A pesar suyo, se transformó en un ícono del movimiento tecno nacional, pero más allá de patterns y tornamesas, Cecilia es madre, videasta, actriz de vez en cuando, y Dj internacional. Tras su ruptura matrimonial con Gustavo Cerati, la vida le ha presentado oportunidades que la tienen hiperconectada de mañana a noche.

Cecilia Amenábar corre todo el día. Entre el colegio de los niños, su oficio de videasta, su rol de DJ en clubs y fiestas electrónicas, el programa que graba cada semana para radio Concierto en Chile y la producción de su nuevo proyecto de mini documentales para la televisión argentina, más algunos desvaríos personales, reconoce que no tiene tiempo para nada, y que a su fiel auto Honda ya le están creciendo alas de tanto cruzar Buenos Aires volando a baja altura.
“Mi madre siempre me dice “hasta cuándo corre”, y ya van diez años de lo mismo. A estas alturas ya no voy a cambiar. Lo que pasa es que también me gusta andar con el acelerador a fondo, la vida es cortita, hay que aprovecharla. Soy muy movida, de personalidad activa, me cuesta quedarme quieta, me gusta hacer, producir las cosas que me gustan” explica.
Llega a la sesión de fotos con algunos minutos de retraso y se le nota cansada. Sus ojeras son profundas y su rostro contagia sueño. Pide que, por favor, sea todo lo más corto posible, porque tiene mil compromisos posteriores y seguramente llegará atrasada a todos. Pero es ahí mismo donde se nota su oficio y uno entiende por qué Roberto Edwards la calificó como “la mejor modelo que hay en Chile”. Claro, porque una cosa es el ángel y espontaneidad natural frente a las cámaras, y otra muy distinta es hablar con soltura entre peinetas y maquillaje, proponer poses durante la sesión y recordar, al final de la entrevista, que “lo más importante es que estreno un programa de radio nuevo, “Concierto Enfoque”, los viernes a la hora del taco, un programa más periodístico, con Sergio Fortuño, y una sección a cargo de Powditch”.
Le guste o no, Cecilia siempre ha tenido demasiados ojos encima. Antes de salir del colegio todos la veían estudiando medicina, pero ella optó por el diseño y luego por comunicación audiovisual. Cuando el precario mundo del modelaje chileno se rendía a sus pies, se cambió a la televisión. Gonzalo Bertrán la persiguió para animara Martes 13, pero ella simplemente no se dio por enterada. Después de sólo cosechar aplausos como conductora del programa Revólver, decidió pasar detrás de las cámaras, a dirección y producción, y a esconderse en el anonimato visual de la radio. Y bueno, cómo olvidar que poco tiempo después de su matrimonio con Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, la banda se disolvió, lo que le valió fama de “la Yoko Ono” trasandina.
¿Cómo ha logrado manejar todas las expectativas que siempre ha despertado?
“Formo parte de la cultura del autoboicot, soy la talibán de mi misma” sentencia entre risas, y remata “Como que me gusta llevar la contra y generar soluciones distintas. Uno está aquí para algo y yo me la juego por lo que me gusta”.
¿Y cuál es su rol en la vida?
“Yo trato que pasen cosas lindas. Todos mis programas son de entretención, pero también educativos; mi misión es no chabacanizar el mundo. Yo estoy para todo lo que hago, mis hijos, videos, fotos, etc”.
Proyecta una imagen de mujer cool, moderna, pero al hablar de hijos y afectos suena como la mamá más conservadora del mundo. ¿Cuál faceta le acomoda más?
“Una de las cosas que amo es la familia. Mi madre viene de una familia grande, son nueve hermanos, tengo como 40 primos y todos somos súper familieros. Yo soy súper familiera, de ahí venimos, ahí nos morimos, y esos integrantes alrededor de tu vida son los que realmente están cerca cuando los necesitas. Tus mejores amigos y tu familia, creo que son los dos afectos más importantes en la vida. Mis hijos son las estrellas de mi vida. Yo no existo sin mis hijos. Todo lo que hago es por y para ellos”.
Y no hace falta que lo diga. Cada vez que habla de Benito y Lisa, sus hijos de 11 y 8 años respectivamente, realmente necesita un babero. Ellos son sus dos “mochilas”, que intenta incluir en todas sus actividades, siempre que no sean después de las 10 de la noche. Por que, independiente de los 4 discos de Benito, uno de Lisa, madre Dj y padre rockero, la educación es primero y no permite un estilo de vida bohemio para ells a esta edad.
¿Cómo ha evolucionado en tu rol de madre?
“Ahora estoy más libre, de a poco voy soltando amarras. Es que ellos están más grandes también. No soy de las que se queda pegada con los hijos, estoy siempre imaginándome el día que partirán de casa. Yo soy independiente y los crié independientes. La vida es dura y tienen que aprender a manejarse. Ya han viajado solos en avión, por ejemplo”.
¿Qué haces cuando a tus hijos les toca visitar al papá?
“No ha pasado mucho, porque de los 30 días del mes, Gustavo ha estado 20 de gira. En todo caso, las primeras veces no sabía qué hacer. Hasta hoy las primeras dos o tres horas son fatales, me da mucha pena, me pregunto dónde estarán, con quién. Ahora ya lo aprendí a disfrutar, ha sido un aprendizaje para ellos y para mí. Es el momento que tengo para estar sola. Me rinde mucho el tiempo”.
Tu padre murió cuando tenías ocho años ¿Afectó la falta de padre de tu infancia en tu relación de madre o pareja?
“Es cierto que uno el subconsciente repite ciertos patterns anteriores, pero con Gustavo las cosas no fueron tan complejas. Él es un hombre muy moderno, para nada machista. Por ejemplo, este fin de año lo va a pasar con nosotros, con mi familia”.
¿Dónde está el límite para transar tus afectos?
“Por los niños, mis afectos se van al tarro de la basura. Lo que pasa es que yo estoy operada de los nervios, a mí ya nada me afecta.
¿Cómo?
“A ver, me afecta, pero hasta ahí nomás, he aprendido a ser más fría en algunos sentidos. Toda la cosa naif, de la inocencia y la ilusión, con todas esas cosas uno se va poniendo más práctica en la vida”.
¿Cuánto hubo de Elena, tu engañado personaje en Sexo con amor, en tu relación?
“Te diría que bastante, por eso acepté, porque me sentí identificada con algunas cosas del personaje, en otras no”.
¿Cómo cuáles?
Como la buena onda, la candidez al aceptar una pareja. Que está bueno que la tengamos las mujeres, porque en realidad nosotras decidimos hasta dónde llega la pareja. Hoy en día, cada vez más, las mujeres se atreven a tomar decisiones de todo tipo.
¿Cuánto te costó dejar esa candidez?
“No, no es que la dejé, pero ya no tengo 15 años, ni posters en mi pieza. Me he tenido que volver mucho más práctica. Manejo mis hijos con la economía, tengo que mantenerlos de aquí hasta que mueran, alguien tiene que hacerlo y ahora soy yo”.

LAS CANCIONES QUE HICISTE PARA MÍ
¿Sigues escuchando las canciones que Gustavo escribió para ti?
“Sí y me encantan. Las del último disco no me gustaron para nada. Consideré que eran, incluso, hasta una falta de respeto en algunas cosas, como la canción “No te creo” (que en su letra incluye delicadezas del tipo “no hace falta tu cinismo/yo soy parte/y también soy el que parte a nuevos rumbos/la estupidez triunfa en este juego/sé que dices la verdad, la conozco/ te conozco/no te creo”), cosas que yo hubiese preservado para la intimidad, detalles personales que él, quizás por despecho, las puso, pero no las comparto para nada. El último disco lo he escuchado dos o tres veces, me gustan dos o tres canciones y punto. No me meto en su carrera artística, me preocupo de la mía”.
Cantaste y tocaste el bajo en su primer disco solista ¿Qué sentiste cuando escuchaste cantar a su nueva novia en el último?
“Claaaro, es como un chiste, ya no le crees nada a Gustavo, porque a la próxima novia también la va a poner a hacer coros entonces, ¿no? Cualquiera puede ser corista de Gustavo, mándenle a la página web una foto y listo. Lo encontré absurdo, poco serio de su parte. De hecho, nunca más cantó la tipa, es como que las pone… no entendí por qué en realidad. ¿Para hacerse el canchero?”
“Lo de nosotros fue distinto, había un embarazo de por medio… lo que pasa es que esta tipa (Debora de Corral, ex novia del baterista de Soda Stereo) hace como 15 años que dice que quiere ser cantante, entonces Gustavo, para hacerse el canchero en onda “che nena, venite y cantate unos coritos”, para engancharla y eso, pero la verdad es que no tienen nada de serio ni de profesional”.
¿Cómo funciona la relación con Gustavo después de la separación?
“Hay cosas que obviamente a uno le dan un poco de bronca, pero cuando un matrimonio no funciona es por parte de los dos. No es que él o yo dijéramos esto no va más, y dejáramos botado al otro. Los dos nos dimos cuenta que no iba más y punto, listo, se acabó” sentencia.
Una bruja que les dijo que fueron hermanos en una vida pasada, declaraban tener una conexión especial, ¿Cómo se relaciona con el fracaso después de eso?
“Lo único que me da muchísima pena es no darle una familia bien constituida a mis hijos, que era lo que yo más quería. Es en lo único que yo me siento fracasada en la vida, que no me haya resultado ni mi pareja ni mi matrimonio. Por eso hago todas estas concesiones y trato de que ellos sientan un pequeño nido, aunque sea por momentos. Pero no me siento fracasada, y estoy tan contenta con todo lo otro que me está pasando”.
“Quizás, si no me hubiese separado de Gustavo, nunca hubiera conocido a toda la gente maravillosa que estoy conociendo, los viajes que me he permitido hacer, la conexión con otros… –se da una pausa y acentúa con un dejo picarón– hombres, porque eso está bueno, explorar otras relaciones, aunque no sean de pareja, pero sí amistades muy profundas que casada no las puedes desarrollar”.
¿Cómo es tu relación con los hombres después de tu separación?
“Los amo a todos, los amo a todos” proclama en voz alta y a plena risa. “Tengo muchos amigos, estoy enamorada de todos mis amigos, que son talentosos, bellos, guapos, pero eso, hasta ahí, estoy enamorada, pero como amigos. Estuve 10 años casada y no planeo tener una relación con compromiso por ahora, para nada. “Estoy tan ocupada, poniendo mis energías en los niños y en el trabajo, en cosas que me motiven, que me excitan desde la mañana a la noche, que no tengo tiempo para tener un pololo ahora”.
Pero después de un fracaso, todos quedan un poco averiados emocionalmente
“Sí, quedas a la defensiva. Yo estoy totalmente a la defensiva con los hombres, como que quedas con una especie de barrera hacia la entrega. Hay un paso que uno dice, yo no estoy lista para entregarme a alguien como me entregué antes. También me ha pasado que con algunas personas podría haber sido, pero yo tengo hijos, o la otra persona está en pareja, o tiene hijos, y lo hemos tenido que mantener en una relación más bien idílica e… internacional. Estoy con puras relaciones internacionales”. Se ríe y se ríe, y agrega tipo sentencia: “nada serio, pero soy mujer y bueno, obviamente me gustan los hombres y… algo pasa”.

EXPERIENCIAS PARALELAS
A pesar suyo, Cecilia es un ícono de la electrónica chilena. Tanto, como para que una irónica canción que rota en las radios chilenas la menciones a ella como uno de los próceres del movimiento.
¿Qué opinas de este papel de símbolo de lo que es ser electrónico hoy?
“Encuentro que la canción es un súper hit. Cuando se las puse a mis hijos, me pidieron que la repitiera al tiro, pero creo que me metieron en un saco que nada que ver. Yo no tomo pastillas ni veo huevas. Además esa música que nombran la encuentro pésima, hay varios que se salvaron de todo eso”.
Eres súper sana, pero el mundo de la electrónica está estigmatizado por la droga
Me parece que las drogas están en la naturaleza, en las plantas, en la vida, y están para ayudarnos. Lo hago como una mera experimentación. He probado el ayahuasca también, una sola vez, pero era porque yo quería tomarla. Es una planta curativa, que se da a enfermos de Sida, cáncer terminal, que provoca una serie de sensaciones muy introspectivas en tu vida. No voy al psicólogo, no hago terapia, pero sí me gusta experimentar con ciertas áreas del cerebro que ciertas sustancias químicas te permiten explorar. Pero es sólo eso, no consumo drogas”.
¿Cómo fue tu experiencia?
Increíble, increíble, la primera vez que tomé veníamos con una amiga de una Spandex (las primeras fiestas tecno organizadas en el país). Eran las 10 de la mañana y no podía dormir. Nos pusimos a dibujar y yo realmente, en la tinta negra, vi los colores que salen del negro. Vi que en el negro están todos los colores, o la ausencia, pero alrededor de esa tinta negra yo veía rojo, amarillo, y eso, en estado normal, no lo veo, pero existe. Eso lo vi con un ácido. Nunca me voy a olvidar en mi vida de esa percepción, eso es maravilloso. Explorar otras áreas de la cabeza”.
El fin de año viene movido para Cecilia. Sólo en diciembre va a cruzar la cordillera en tres oportunidades. Pasará las fiestas en chilito, con hijos, primos y ex incluido. Tiene un par de tocatas agendadas, y lo más importante “Viene mi DJ favorito, Villalobos (músico chileno radicado en Berlín), que es mi Nº1 absoluto, mi gurú espiritual y musical, es como mi Osho de la música. Lo sigo donde vaya. Creo que en abril va a Tailandia, y si me número uno va, yo me tomo mis vacaciones y me voy a bailar con mi Nº1 a Tailandia”.

Entrevista publicada el 19 de diciembre de 2004 en revista Mujer, La tercera.

39 Comments:

At 8:20 p. m., Anonymous barbara said...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta mina la lleva!!!!!!!

yo desde chica ke me creo ella!
=S

ajajaja

wena la entrevista..estan condensadas muchas otras ke he leido por ahi sobre ella
wena
wena!

 
At 4:11 p. m., Blogger MaPi said...

Esa mina es mi idola, primero fue nada menos que la mujer y madre de los hijos de mi genio, Cerati.
Me reí con sus cuñas, cuando le preguntaste de la letra de canciones dedicadas a ella...

Buena entrevista

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

wena la entrevista
la mina las tiene claras

aunke = denota algo de resetimiento hacia las mujeres de cerati...
= la mina la hizo de oro se casoy tuvo 2 hijos de gustavo, ya kisiera yo ser ella, pk separada y too = va a estar ligada a el siempre... ke frivolo el comentario pero es asi.

= creo ke a ella toavia le pasan cosas con gustavo, de lo contrario no seria tan despectiva en sus comentarios (algunos, los referentes especificamente a el)

 
At 7:57 p. m., Anonymous biankis said...

la admiro mucho porq lo q consiguio con mi idolo y la persona q mas amo en el mundo cerati!! pero tmb la envidiioo!! igual la mina es una genia....

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quién es?

 
At 9:18 p. m., Anonymous Karina said...

bueno yo concosco a su prima la Silvita Justiniano es super tierna igual que la cecilia a mi me da ene gusto que estes ya en otra etapa en su vida, la verdad cerati es un genio a mi me encanta pero las cosas pasan por algo no?

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que es una afortunada por hacer estado con ese crack cuantas de nosotras quisieramos ser ellas , ojala que vuelvan porque tienen dos hijos en común y nada mas garnde que eso , nada

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es super el hecho de que haya estado casada con Gustavo Cerati, un mega genio musical, talentoso y muy guapo... Pero sin duda ella es mujer y se comprende que haya tenido causas personales que la llevaron a tomar la decisión de divorciarse.... te felicito por que tienes dos bellos hijos que toda mujer quisiéramos tener de mmm el cuerazo de Cerati... felicidades desde Coahuila,Mx.. Hilda Cabrera

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayy buena la entrevista ..me gustaria tanto q ellos volvieran y qe formaron una liinda familia y tienen qe concerbarla creo k cecilia todavia suspira por cerati y el tambien
xau besos



de verdad vuelvan

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay k linda familia k pena k ya no0 estan juntos io kiero k vulvan porke ellos ya formaron una familia y toodo y creo k asen una familia maravillosa !! cecilia vuelve con cerati el padre de tus hijos!! lo mismo va para cerati!!
pork ellos de verdad no se separaron pork los hijos kedan por vida y 100 estaran juntos por y para !== juntos

los amo los kiero y kiero ver una familia !!! como 100 tuvo k ser!!


la familia cerati amenabar !!
esta si k suena una familia porfavor kien podria separarse de cerati alguien tan beiilo




adioz*gustavo cerati& cecilia amenabar x 100 juntos

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno esta entrevista denota todo lo que ella realmente amo a mas que al artista al hombre que es gustavo cerati,pero bueno ella es re linda y simpatica en todo caso yo igual tengo una conexion con cerati,mi marido es ultra fanatico de el y tenemos un hijo de 10 años llamado gustavo adrian calderon cereceda para los que saben de cerati se daran cuenta que son las mismas iniciales tanto nombres como apellidos bueno ese era una alcanse pero cecilia eres muy linda y por siempre seras la unica mujer legal de gustavo cerati y la primera que le dio hijos y creo seras la unica .

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

pucha que admiro a esta mina... la dura... me siento ultra identificada con ella... fue capaz de rearmar su vida por ella y por sus peques, sin perder su propia escencia... y no comparto las opiniones de arriba... ella no necesita de un cerati ni de un lennon a su lado para brillar con luz propia...

... te admiro demasiado y de verdad que eres un ejemplo de mujer (y no solo de madre)....

Claudia =)

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

SUPER TALENTOSA, POR NATURA Y PORQ LOS AÑOS CON EL GENIO CERATTI LOS APROVECHÓ Y EL HIZO SU TRABAJO CON ELLA, ESTOY SEPARADA JOVEN IGUAL Q ELLA HACE POCO Y CON HIJOS RECHICOS, YA QUISIERA TENER ESE MUNDO ESE PUNCH PA SEGUIR MI VIDA DE MANERA TAN PLENA Y COOL., ENTIENDO PLENAMENTE SU PERCEPCION DE SU EX AUNQUE SEA UN SUPER STAR, (A ALGUNOS LES PARECIÓ RESENTIDA).
ESPERO CECILIA PA RATO!

 
At 5:00 p. m., Anonymous naiio said...

noo maldita que se caso con gustabo ceratii!! Pta pero = me cae la raja
la encuentro una mina super valiente pero se caso con cerati y eso no se lo perdono
yapos eso seria
xau xau


bye* bye*

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece ke cecilia es lo maximo es topisima...
a parte se nota ke amoo demasido a gustavo y fruto de eso son sus 2 hijos...
genial.obio po si es chiiilleennaa....

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

la amo con toda mi almaaaaaaaa.....

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

ella es muy multifacetica....es genial..
ke suerte haber estado casada con cerati.......

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE DECILIA....LA UNICA...MUJER DE CERATI..DESPUES DE TI SE NOTA KE KEDO MAL....Y AHORA ANDAQ CON UNA DE 20 TE RE....ADMIRO.............

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vieja menos mal que te separaste de gustavo..!!! ahora tengo una chanse.. por mas de que tenga una de 20 = me va a dar bolaa!!
gilasa!!!!!

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que se separo , ahora me tiene que conocer a mi que soy una joven de apenas 19 años y lo amooo.Ademas que se nota que solo estuvo con el por interes ya que el es una estrella y ella no le ha ganado a nadie--- se hizo famosa gracias a el---- odio a esa tipa

 
At 1:22 p. m., Anonymous SOFIA said...

VIEJA QUE BUENO QUE TE SEPARASTE DE GUSTAVO.EL NO ES BOBO Y SE DIO CUENTA DEL INTERES DE VOS EN SU DINERO Y NO TE CREE..
CECILIA ERES UNA VIEJA INTERESADA, CALCULADORA..Y TE LO DIGO POR ESTE MEDIO PORQUE NO HE TENIDO EN DESAGRADO DE CONOCERTE.GUSTAVO ME DIJO QUE LE PEDISTE CLARIDAD ABSOLUTA CON LOS FRUTOS DEL TIEMPO QUE ESTUVO CASADO CON VOS....QUE INTERESADA SOS VIEJA.....EL ESTA FELIZ CONMIGO , DEJATE DE JODER VIEJA...DEJATE DE HABLAR DE EL EN LOS MEDIOS....EL ME AMA A MI...
MIRA LA CANCIÓN QUYE ME DEDICO--OTRA PIEL....VES??' TU SOLO ERES PASADO,,,YO SOY PRESENTE...
ADIOS VIEJA---

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

ceci como le hiciste para estar con gus x ke yo lo amo tus hijos estan bellos igual ke su padre me gustaria ver noticias recientes tuyas

 
At 6:08 p. m., Anonymous vale said...

ceci se ve ke todovia lo amas ya paso mucho tiempo gus no se la pasa dando entrevistas comentando de ti se nota que vos esta celosa de las novias de cerati bye exito en lo ke hagas

 
At 11:13 p. m., Anonymous vale said...

ceci te admiro x ke estuviste con el hombre ke amo se ve ke tu y el se amaron muchisimo aparte quien no quisiera tener 2 hermosos hijos de el

 
At 1:38 p. m., Anonymous stereo said...

cecilia te tengo envidia yo hubiera querido star con el maestro mucho tiempo y tener esos hijitos eres una tonta por dejarlo y deborah es una puta... charly es guapo tmb me gusta

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres estupida
mira que decir que Nirvana y Kurt Cobain son punk
eres estupida!
es grunge y no punk, es muy diferente!
informate anda...

increible que segun tu fueras punk
eres despreciable

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

q wena ES MEJOR Q CERATI C SEPARE D CECILIA EL NO C MERECE ESA TIPA(PUTA)ES X ALGO Q EL C SEPARO ES X Q NO C SIENTE BIEN Y NO LE INTERESA NO X LAS PURAS EL C SEPARARIA OBIO CERATI ERES LO MEJOR

 
At 7:37 p. m., Anonymous Mariana said...

hula mi nombre es mariana tengo 14 años y vivo en caracas ,te conosco mas bien desde hace poco ya te habia piyado en un video del gustavo ,el cual me llamo mucho la atencion al descubrir su famila no? bueno segun eso empeze a buscarte y si, te felicito eres un sol te admiro un monton eres un gusto de Gustavo y es para quedarse guaooo quiero ser asi y llevarmelos a todos(jajaja).
Realmente te felicito mas como mujer y no como la esposa de ,.
eres freca sutil inteligente bonita anbisiosa y es todo lo que necesita ver el mundo crezco con tu biografia Cecilia eres un bombon mukas!!
te deseo todad las buenas energias por siempre!!

 
At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

uuii esta mina e seca es mi idola nunca la podre olvidar porque se caso con mi idolo certi lindo precioso y rico y tuvo dos hijos de el no se como la hizo pero hay que pedirle la receta ....... grande cecilia grande y grande cerati!!!!!!!

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

ceci admiro la forma de ser tuya ya que seguistes tu vida con tus hijos despues de separarte de Gus tavo Cerati porque hay gente que piensa que eres interesada y si eso hubiera sido eso verdad se estaria manteniendo con la sola plata que le manda gus a tus niños pero tu estas trabajando dia a dia para darle lo mejor a ellos. eres una buena madre!!! gustavo cerati las enbarro cuando se metio con la farmacia de debora que al parecer se ha deborado a toda la escena del rock español de argentina gracias a Dios esa debora del correal no fue la madre de sus hijos y que bien que termino el con debora porque en la frente de ella dice"soy la piedra pateada por decenas de hombres" osea nada que ver dijo gus.ese es su destino...pobre debora. GRANDE CECILIA!ERES LO MAXIMO.
DESDE COLOMBIA.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMM....ME TOME EL TRABAJO DE CHUSMEAR UN POCO ...Y COMO NO OPINAR...JAJ....LO UNICO Q PODRIA DECIR ...SERIA Q DEJAR DE EXPERIMENTAR TANTO TU CEREBRO A NO SER Q TE HAGAS DALTONICA JAJ....DEPUEES LO OTRO ....TODO NORMAL....PASA...LA VIDA ES ASI ....BYE

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que está resintida Cecilia.
Además que no cuenta toda la verdad sobre su separación con Gustavo. Él no se ha referido a ella en malos términos, a pesar de la escena que presenció en su propio hogar.
Además me pregunto, ¿Ceci tendría el mismo éxito si no se hubiese casado con Gustavo?

 
At 8:39 p. m., Blogger politruman said...

linda la ceci!!! me encantaría q alguna vez volviera cerati con cecilia, eran una pareja hermosisima, ademas d sus 2 hijitos

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME RE GUSTA LA CECI, SIN DUDA FUE, ES Y SERÁ LA MUJER MAS IMPORTANTE QUE TUVO GUSTAVO, ES UN TONTO POR DEJARLA IR... ESTA CHILENA ES UNA DIOSA!! HACIAN TAN HERMOSA PAREJA OJALA ALGUN DIA VUELVAN A ESTAR JUNTOS PORQUE CON LA PERRA QUE ESTA AHORA CERATI NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA CECI.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

[b]Demasiado buena la entrevista!. Cecilia la embarro para ser sincera en esta entrevista, y el disco Siempre es Hoy hay muchas canciones dedicadas a ella!. Me tinca que Cecilia es de esas que ya no y punto, se termino!!... Quizás me tinca que Cecilia termino todo!![/b]

Ahora vemos que Cerati anda con cualquiera!

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que se separaron... solo ella sabe cuanto la hirió, era adicto y eso lo sabemos todos, no se trata solo de lo hijos...se trata de vivir bien... claro que ella lo amara siempre...pero ella se ama mucho más...

 
At 6:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaria que Ceci hablara del pacto con el diablo que tenia Cerati.

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

algunos escriben puras webadas...desde la loca que le dedicaron otra piel...jajajaja (hazte ver), y el resto....la Amenabar nos guste o no fue la ÚNICA mujer que valió la pena en la vida de Gustavo, el resto es paja molida....y todos tienen sus argumentos para tirarle mierda...pero la mina es seca y lejos lo mejorrrrrrrrrrrrr

 
At 12:27 p. m., Blogger Loretito said...

Lejos la mejor

 

Publicar un comentario

<< Home