What we must

De música, buena onda y otras hierbas.

20 diciembre, 2005

Pandora, el mejor descubrimiento

Hace tiempo que me habían dado el dato, pero nunca me di el tiempo de revisarlo, hasta ahora. Pandora es lejos, lejos una de los mejores descubrimientos de internet. ¿Y qué diablos es Pandora? Un portal-radio-web donde tu escribes el nombre de la banda o de la canción que más te gusta y ellos crean una radio con toda la música que te puede, insisto, que te puede llegar a gustar.
Es decir, es una radio donde descubrirás nueva música. Y lo mejor es que, si no te gusta la propuesta, antes de adelantarla (que siempre es una opción) les puedes decir que ésa canción no te gusto, para que vaya refinando las futuras propuestas acorde a tu gusto. ¿Puede haber algo mejor?
Acá va la dirección www.pandora.com y su blog es http://blog.pandora.com/pandora/
Échense para atrás, estiren las piernas, consíganse un vaso de lo que más les guste y a disfrutar.

6 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger :: ritalin :: said...

BUENISIMOOOO!!!!... Gracias por el dato.

 
At 3:17 p. m., Blogger andres said...

Tanto tiempo José Pablo....

Gracias por el dato.

 
At 5:28 p. m., Blogger andres said...

Genial!

Gracias nuevamente, y pasa a ver...

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

hi u, yo tb voy a ser periodista, si eske sobrevivio a mi praktika de tres meses...todavia no cumplo uno y yo cacho ke pronto la cabeza me va a explotar de aburrimiento, me mandan hacer ocsas y las termino al toke, y despues tengo como 4 horas de ocio, horas en las ke me he topado con hasrtas cosas entretenidas en la gueb...como tu blog. Yo tb tengo uno, pero me da panico que alguien lea lo que ecribo, i`m fucked up maybe, voy a ser periodista, pero a la hora de que extraños lean lo que escribo me empieza a doler la wata, ke estupido en too caso...pero weno, es mi frikea...eeeeeeniguei...cool tu dato, mi liked it, cuando llegue a mi casa de cabeza al computa, claro com si no fuera suficiente estar de 9 a 6 al frente de estas makinas....eso, ke ti biemm...drink a lot of milk y aborchate bien las zapatillas ke te puedes tropezar...
patta "voy a ser periodista pero me cago de susto ke me lean"...
:)

 
At 4:09 p. m., Blogger Marce Infante said...

jose pablo, sorry pero como funciona pandora ¿bajo un programa? es que no cacho que hago despues de entrar a la url que entregas...help....

 
At 9:52 p. m., Blogger Marce Infante said...

oye, dos cosas
ya se como se usa el pandora y dos...te invite a mi cumpleaños, chequea tu mail.

 

Publicar un comentario

<< Home